Preguntas Frecuentes

¿Tenés alguna duda de como trabajamos?

Directorio de contactos Oficiales de Antera

Les dejamos un listado de nuestro directorio de contactos oficial, por favor, preste atención si recibe algún contacto en nuestro nombre de algún número de teléfono, email o RRSS si no está en el siguiente listado:


Ventas: +598 99 140 470

    info@antera.com.uy

    ventas@antera.com.uy

Contabilidad: +598 92 128 794

    contabilidad@antera.com.uy

Proyectos: +598 91 929 446

    luis@antera.com.uy

Depósito: +598 98 246 232

    deposito@antera.com.uy

Redes: +598 92 286 529

    redes@antera.com.uy

Camión: +598 92 714 716


Cuenta Instagramhttps://www.instagram.com/antera.gs/

Cuenta facebook:  https://www.facebook.com/antera.garden/


Alta de Clientes

Para crear una cuenta en Antera Garden Supplies, dirígete a la esquina superior derecha de la página donde encontrarás el botón "Login", desde allí, haz clic en "Solicitar Registro" y podrás seleccionar tu tipo de emprendimiento para luego rellenar el formulario correspondiente. 

Una vez completado, un representante de ventas se pondrá en contacto contigo para formalizar el alta y activar tu cuenta.

También te puedes poner en contacto por Whatsapp con nuestro departamento de ventas y ellos te ayudarán en todo el proceso.

Si ya sos cliente de Antera, y precisas que activemos tu usuario online, comunícate con nuestro canal de venta por email o por Whatsapp, te solicitaremos un email donde enviarte las credenciales de acceso.

Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente. En la página de inicio de sesión, haz clic en "Recuperar contraseña" y proporciona tu dirección de correo electrónico registrada en la web. Luego, recibirás un correo electrónico con instrucciones para cambiar tu contraseña. Si no encuentras este correo en tu bandeja de entrada, te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado (SPAM).

Si tienes dificultades para recuperar tu contraseña o necesitas ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nuestro canal de ventas para obtener asistencia. Estaremos encantados de ayudarte.

Si necesitas actualizar cualquier información de tu cuenta, como datos de cliente, datos de facturación o dirección de envío, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro canal de ventas.

Ellos estarán encantados de ayudarte en todo el proceso y garantizar que tu información esté actualizada de manera precisa.

Compras en la Web

Los precios que aparecen de manera pública, son PVP con Impuestos Incluidos (IVA), y se pueden visualizar tanto en Pesos Uruguayos ($) como en Dólares Americanos (USD).

Los usuarios registrados, una vez logueados, verán los precios en la web en su tarifa asignada correspondiente, pudiendo comprar en dicha tarifa tanto en Pesos Uruguayos ($) como en Dólares Americanos (USD).

En Pesos Uruguayos ($) o en Dólares Americanos (USD).

Dentro de la shop, verás un selector que te permitirá elegir en que moneda visualizar los productos y procesar tu pedido.

Al momento, trabajamos solo a través de depósitos o transferencias en nuestras cuentas bancarias.

Al finalizar la compra, aparecerán los datos para poder realizar el pago; no olvides indicar en el pago la referencia de tu pedido.

Algunos de nuestros clientes cuentan con líneas de crédito, de ser tu caso, nuestro departamento contable revisará tu estado crediticio antes de liberar tu pedido, puedes ponerte en contacto nuestro departamento contable en el siguiente Whatsapp.

En cualquiera de los casos, SIEMPRE, nuestro departamento de ventas y contable se pondrán en contacto contigo para confirmarte el pedido y la fecha de entrega.

Trabajamos duro para mantener en stock todo nuestro inventario, si aún así, ves que temporalmente no tenemos algún producto, no dudes en contactar con nuestro canal de ventas, ellos te informarán de las fechas estimadas de disponibilidad.

Por otra parte, algunos de los productos que vendemos los recibimos semanalmente en nuestro depósito, en la ficha del producto está indicado si es esta su situación, de ser así, realiza tu pedido sin ningún problema, pero teniendo en cuenta los días que los recibimos y por tanto que los entregamos.

También tenemos productos muy específicos que se fabrican por encargo, como los soportes para las bandejas de cultivo, al igual que en el caso anterior, en la ficha del producto verás los plazos estimados de fabricación y entrega, puedes realizar el pedido sin problema teniendo esto en cuenta.

Canal de Ventas

Puedes realizarnos tu pedido desde esta misma web si tienes cuenta cliente y usuario online habilitado.

Además, nuestros asesores de venta te pueden atender y recibir tu pedido por Whatsapp, email o teléfono. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas.

Ten en cuenta que haciendo el pedido a través de esta web podrás ver directamente los precios en tu tarifa correspondiente así como ver la disponibilidad de los productos en tiempo real.

Trabajamos de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas, 

¡Ten en cuenta que siempre precisamos unos minutos para arrancar y apagar todos los sistemas diariamente!

Dependiendo del método de entrega que elijas para que te entreguemos tu pedido tenemos un plazo mínimo para prepararlo.

Los pedidos de DAC y entregas de DEPOSITO se tienen que coordinar mínimo el día previo.

Los pedidos de CAMIÓN y AGENCIAS al Interior se tienen que coordinar con mínimo 48h de antelación.

Métodos de entrega

Si, entregamos en nuestro almacén todos los días previa coordinación con el cliente, por lo general, entregamos 24 horas después de recibidos los pedidos y procesados por nuestros departamentos de venta y contable.

Si, entregamos con nuestro propio camión los días miércoles y viernes en la zona de metropolitana. 

Dependiendo de la zona, tenemos unos importes mínimos pedido o cantidades mínimas de producto para realizar la entrega. Te sugerimos que consultes con nuestro departamento de ventas para conocer las condiciones del reparto.

Es importante entender, que a veces es difícil coordinar el horario de las entregas en el camión, la ruta es variable dependiendo del día y de los puntos de entrega, rogamos informen bien de los horarios de disponibilidad para la recepción de su pedido.

En el siguiente mapa podrán ver las zonas en las que entregamos con nuestro camión:



Si, trabajamos con más de 20 agencias de transporte que nos permiten enviar nuestros productos a cualquier parte de Uruguay.

Todos los días martes y jueves, realizamos envíos por DAC a cualquier parte del país.

Todos los días miércoles y viernes, realizamos envíos por cualquier otra agencia.

Después de seleccionar los productos que quieras en la shop, puede confirmar la compra, seleccionar primero la dirección de entrega y después el método de entrega que prefieras.

Las entregas en nuestro depósito son sin costo, así como las entregas en nuestro reparto de camión.

Si tenemos unas cantidades de pedido mínimo para realizar las entregas en el camión.

Los envíos por cualquiera de las agencias, tienen el costo que aplique la propia agencia para dicho envío.

Si tienes dudas sobre el costo de tu pedido a través de alguna agencia, no dudes en contactar con nuestro departamento de ventas y te proporcionaremos la información que este a nuestro alcance.

Dependiendo del método de entrega que elijas para que te entreguemos tu pedido tenemos un plazo mínimo para prepararlo.

Los pedidos de DAC y entregas de DEPOSITO se tienen que coordinar mínimo el día previo.

Los pedidos de CAMIÓN y AGENCIAS al Interior se tienen que coordinar con mínimo 48h de antelación.

Garantía y reemplazo de productos

En Antera tenemos más de 1.200 productos de 15 fabricantes de 9 países distintos, cada marca tiene unas condiciones concretas sobre la garantía de sus productos. Rogamos consulten específicamente sobre los términos de garantía de productos concretos.

Algunos de nuestros productos, como por ejemplo Bluelab, requieren que el comprador registre el producto en su página web una vez comprado para que la garantía tenga efecto.

En primer lugar, nos tienen que hacer llegar el producto con problemas junto con la factura de compra.

Nuestro departamento técnico se encargará de revisar el producto para ver el problema. Si el mismo esta cubierto por la garantía, le daremos una solución concreta sin costo para que el problema quede resuelto.

Si el problema del equipo no esta cubierto por la garantía, le daremos un presupuesto sin compromiso para la reparación en caso de que tenga solución el problema.

Algunos de nuestros productos son de uso profesional y tienen garantía limitada del fabricante, la misma está sujeta al correcto uso e instalación de los equipos de acuerdo a las instrucciones provistas por el fabricante.

Además, algunos de nuestros productos requieren una instalación realizada por profesionales capacitados, como pueden ser los deshumidificadores Quest.

Por otra parte, cualquier equipamiento que requiera una conexión eléctrica precisa de una alimentación instalada por un profesional habilitado.